6/19/2020

,

Trucazo: Aclara la piel de las axilas con estos dos productos de tu cocina

La piel de las axilas puede oscurecerse por múltiples factores, lo más comunes son el sobrepeso y la depilación, este último puede provocar irritación que a su vez estimula una mayor producción de melanina, pigmento responsable de la coloración.

Si este es tu caso, la buena noticia es que puedes atenuar el color de esta zona del cuerpo con una sencilla rutina de belleza que combina exfoliación y blanqueamiento gracias a los beneficios de la cáscara de naranja y el sándalo.

Cáscara de naranja
La mascarilla de cáscaras de naranja además de ser un excelente blanqueador es un exfoliante natural. Para preparar esta receta debes poner a secar al sol la piel de 2 naranjas grandes.

Muele la cáscaras de la naranja hasta conseguir una harina. Mezcla el polvo con un poco de agua o leche hasta formar una pasta que posteriormente aplicarás en la zona de la axila con suaves masajes circulares. Deja reposar por 5 minutos y luego enjuaga con agua.

La cáscara de naranja es un excelente aliado para blanquear las axilas

Sándalo
El polvo de sándalo es ampliamente empleado como exfoliante para remover las células muertas de la piel, por lo que su efectividad ha sido comprobada. ¿Cómo se prepara? Mezcla 2 cucharadas de polvo de sándalo con un poco de agua de rosas.

Una vez que consigas una pasta espesa, aplica en el área de las axilas y déjala reposar por unos minutos antes de retirar con abundante agua. Repite este procedimiento todas las noches antes de dormir para notar los resultados. 



from MUI https://mui.today/belleza/Trucazo-Aclara-la-piel-de-las-axilas-con-estos-dos-productos-de-tu-cocina-20200619-0006.html
Comparte ;):