Trucazo: Mira cómo preparar el arroz sin que se pegue en la cacerola ¡Funciona!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Trucazo: Mira cómo preparar el arroz sin que se pegue en la cacerola ¡Funciona!

La realidad es que existen muchas maneras para evitar que el arroz se pegue, por ejemplo, el zumo de limón es ideal para que este alimento quede perfecto, sin embargo, aquí te daremos un truco con aceite de oliva  y otro con vinagre que ha resultado para muchos y es súper fácil de seguir.

¡Arroz perfecto!

Aceite de Oliva:

  • Pon a hervir el agua para la preparación, según la cantidad de arroz que vayas a cocinar, pero antes de que hierva, agrégale una cucharada de aceite de oliva y sube el fuego.
  • En cuanto el agua rompa a hervir, ya puedes agregar el arroz que vas a consumir. Así mismo, es importante remover bien el arroz y dejar luego a fuego medio.

Vinagre:

  • Para este truco, deberás colocar el agua a punto de ebullición, una vez hecho esto, añade un chorrito de vinagre y espera a que vuelva a hervir, puesto que el vinagre bajará la temperatura.
  • Después que vuelva a hervir, agrega el arroz y cocínalo como de costumbre. Recuerda mover constantemente para evitar que se pegue o queme.
¡Arroz perfecto!

Si a pesar de todo esto, te descuidaste y se te quemo un poco el arroz, no te preocupes, todavía puedes arreglarlo. Échale bastante agua, escúrrelo y colócalo nuevamente en una olla, con sal y pan, después de unos minutos el sabor a quemado se habrá ido y lograras arreglar tu menú. Nota: recuerda quitarle el pan.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Trucazo-Mira-como-preparar-el-arroz-sin-que-se-pegue-en-la-cacerola-Funciona-20200618-0034.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes