Truco: Aprende a rizar tu melena de manera natural con papel higiénico ¡No dañes tu cabello!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Truco: Aprende a rizar tu melena de manera natural con papel higiénico ¡No dañes tu cabello!

La mayoría de mujeres disfrutan de lucir un cabello sano y lleno de vida, pero no siempre están dispuestas a gastar su dinero en costosos tratamientos con estilistas y además arriesgar la salud del cabello con productos nuevos que puedan producir desagradables efectos secundarios. 

Rizos con papel higiénico

Sin embargo, las soluciones para lucir bellas a bajo costo abundan, este método para rizar el cabello con papel higiénico es un claro ejemplo de ello. Y lo mejor es que no es necesario optar por el secador o la plancha, lo que te asegura cuidar aún más tu cabello a la par de que puedas lucir un peinado jovial y hermoso. 

Para llevar a cabo este método original necesitas: 

  • 1 rollo de papel higiénico
  • Espuma para peinar
  • Peine. 

Procedimiento: 

  • Lava tu cabello y sécalo parcialmente. La clave es dejarlo un poco húmedo. 
  • Peina tu cabello para desenredarlo.
  • Divide el cabello en 3 partes, una hacia atrás y las otras dos a los lados.
  • Con el cabello separado aplica la espuma de peinar. 
  • Toma una tira de papel higiénico de largo de 5 cuadros y dóblala por la mitad. El siguiente paso es envolver el cabello alrededor de esta tira, haciendo una especie de “rollitos de papel”. 
  • Para atar el cabello, haz un nudo en los extremos sueltos de las tiras de papel. Y cuando estes rizando el pelo utiliza siempre la misma dirección para conseguir un peinado uniforme y hermoso. 

Para culminar espera que el cabello se seque y así obtendrás unos rizos perfectos. En caso de tener prisa por acabar el peinado puedes aplicar un poco de calor con el secador de pelo. 



from MUI https://mui.today/belleza/Truco-Aprende-a-rizar-tu-melena-de-manera-natural-con-papel-higienico-No-danes-tu-cabello-20200622-0051.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes