Truco de cocina: Aprende a cortar correctamente el aguacate para que no se oxide- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Truco de cocina: Aprende a cortar correctamente el aguacate para que no se oxide

Una vez que el aguacate es arrancado del árbol comienza su proceso de maduración, esto debido al polifeno oxidasa, una enzima presente en grandes cantidades en este fruto responsable de la oxidación.

Si te gusta el aguacate, seguro en más de una ocasión te ha sucedido que luego de abrirlo tienes pocos minutos para consumirlo antes de que su pulpa se torne de un color café, debido a la oxidación.

 

Hay quienes optan por frotar limón en las partes expuestas de la fruta o cubrir con plástico film la porción de aguacate que no se vaya a consumir y guardarla en el refrigerador para retrasar el proceso de oxidación de la fruta.

La usuaria de la plataforma de vídeos TikTok, Margaret Drisi, compartió un truco muy sencillo para quienes deseen tomar solo una fracción del aguacate y guardar el resto sin correr el riesgo de que se oxide la fruta.

El método consiste en cortar una pieza redonda del extremo superior de la palta. "Esta es la forma de cortarla para que no se dañe cuando sola usas un pedacito todos los días", dice Drisi en el audiovisual, destacando que parte del truco consiste en conservar la cáscaras y la semilla del aguacate.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Truco-de-cocina-Aprende-a-cortar-el-aguacate-correctamente-para-que-no-se-oxide-20200617-0004.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes