Truco infalible: Aprende a utilizar la miel de manuka para el acné ¡Te encantará!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Truco infalible: Aprende a utilizar la miel de manuka para el acné ¡Te encantará!

¿Por qué utilizar miel de Manuka para el acné?

La miel de manuka a pesar de no ser un producto milagroso para la cura del acné, se destaca como remedio natural para este problema cutáneo debido a que sus propiedades resultan muy beneficiosas al momento de controlarlo.

Sus altas propiedades como: Metilglioval (componente antibacteriano), DHA contiene omega3, Leptosperina, Aúcar, Aminoácidos y Bajo pH, mejoran de manera significativa la apariencia de la piel, inclusive facilitan el desprendimiento de células muertas, limpiando profundamente los poros hasta dejar el rostro limpio y suave.

Además, gracias a su contenido de compuestos antioxidantes, azúcares y vitaminas y minerales, contribuye a restituir la parte cutánea en caso de heridas.

 

Milagroso complemento antiacné: Miel de Manuka

¿Cómo utilizar la miel de manuka para el acné?

Limpia y embellece tu cutis

Si deseas remover todas esas impurezas que se quedan impregnadas en tu piel solo tienes que hacer lo siguiente:

En un tazón mezcla una cucharada miel de Manuka y agua tibia. Luego con un spray, rocía por todo tu rostro removiendo con un paño limpio los residuos.

Mascarilla

Otra opción para combatir el acné  sería colocar en un molde un par de cucharadas de miel de manuka y 1 cucharada de avena molida junto con unas gotas de zumo de limón.

Mezcla muy bien y aplica en tu rostro, cubriendo todas las partes afectadas por el acné. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia, seca suavemente.

Nota: Se recomienda que realices este remedio solo en las noches.

Milagroso complemento antiacné: Miel de Manuka

¡Lo mejor! Miel de Manuka al natural

La aplicación de este remedio aparte de ser natural es muy sencillo y seguro ya que no suele causar reacciones alérgicas. Se recomienda aplicar una pequeña porción antes de usarlo.

¿Cómo hacerlo?

Aplica directamente sobre el grano que afea tu rostro, un par de gotas de miel de Manuka. Déjalo secar sin enjuagar, repite este proceso 2 o 3 veces al día ¡Te sorprenderás con los resultados!

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Truco-infalible-Aprende-a-utilizar-la-miel-de-manuka-para-el-acne-Te-encantara--20200616-0054.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes