Truco infalible: Descubre la manera de conservar las cebollas hasta por 5 meses- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Truco infalible: Descubre la manera de conservar las cebollas hasta por 5 meses

De manera que, si deseas saber cómo conservar las cebollas  a continuación revelaremos algunos trucos que puede hacer para que puedas lograr tu objetivo.

Cómo conservar las cebollas para que duren más tiempo

Guardarlas dentro de la nevera

Si decides conservarlas dentro de la nevera debes tener presente:

1.- Cubre cada cebolla con papel absorbente, luego guárdalas en el cajón de las verduras procurando que no queden juntas ni amontonadas.

2.- Otro método sería, es colocarla lejos de las patatas, de lo contrario estás absorberán la humedad.

Conserva tus cebollas por más tiempo con estos trucos

Fuera de la nevera

 

1.- Para conservarlas frescas debes buscar un lugar seco y lejos del sol. Luego cerciórate de que la temperatura no sea demasiado caliente ni demasiado fría. Lo ideal es mantenerla entre 4 o 10 grados centígrados.

2.- Otra alternativa es guardas las cebollas en una malla, haciendo un nudo  entre cada una de ellas para evitar que absorban la humedad. También puedes colocarla en una bolsa de papel y hazle unos pequeños agujeros de manera que entre un poco de viento y no se humedezcan.

Conserva tus cebollas por más tiempo con estos trucos

El congelador otra buena opción

Si no tienes suficiente espacio en la nevera puedes reservar las cebollas en el congelador, siempre y cuando cumpla con estos pasos:

1.- Busca un recipiente de plástico plano, pica las cebollas y colócalas en una sola capa sobre la bandeja. Por último, cubre con papel absorbente y guarda.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Truco-infalible-Descubre-la-manera-de-conservar-las-cebollas-hasta-por-5-meses-20200612-0042.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes