6/11/2020

,

Truco milagroso: Consigue unas piernas como las de Beyoncé con este entrenamiento

Si tú también estás en busca de unas piernas tan perfectas como las de Beyoncé, te decimos que hacer para tenerlas preciosa.

Consigue unas piernas como las de Beyoncé con este entrenamiento

Existen miles de ejercicios de piernas diferentes que ayudan a tonificar los muslos, pero en realidad si intentas probarlos todos ¡no saldrías del gimnasio nunca!. Es por ello, que hoy te explicamos tres ejercicios fáciles y sencillos que te harán lucir las piernas más perfectas y tonificadas en pocas semanas.

Ejercicios que te harán lucir unas piernas perfectas y envidiables

1.- Estocada lateral deslizante

Este es uno de los ejercicios más importante para conseguir endurecer la cara interna de los muslos. De manera que, si esta es tu zona de mayor problema, incluye este ejercicio en tu rutina de entrenamiento:

Cómo hacerlo

 

Consigue unas piernas como las de Beyoncé con este entrenamiento

Primero ata de un extremo una banda elástica de fitness a la pata de algún mueble robusto y coloca el otro extremo alrededor de tu tobillo izquierdo. Distánciate unos cuantos pasos del mueble donde tienes atada la banda, de manera que este tirante te brinde una resistencia con la que te sientes cómoda y segura.

Luego, coloca el mismo pie que tienes enrollado a la cinta sobre una pequeña alfombra deslizante.  Flexiona la rodilla derecha manteniendo la rodilla izquierda tensa, desliza el pie izquierdo hacía un lado, liberando la tensión de la cinta,

Desliza el pie izquierdo hasta la posición inicial, junto al pie derecho haciendo presión contra la resistencia de la banda, manteniendo las manos juntas a la altura del pecho,

Repite esta técnica 8 veces, cambiando la posición de las piernas.

2.- Peso muerto

Consigue unas piernas como las de Beyoncé con este entrenamiento

1.- Agarra una pesa rusa con tu mano izquierda, coloca la mano derecha detrás de tu espalda o a un lado si requieres mantener el equilibrio. Coloca las piernas rectas, eleva la pierna izquierda, procura que este coincida con la mano que lleva el peso hacia atrás. Inclínate hacía adelante bajando la pesa hasta el suelo.

2.- Realiza este movimiento hasta que tu espalda y tu pierna izquierda queden en el suelo, Luego regresa a la posición inicial. Carga todo el peso sobre la pierna derecha, utilizando tu dorso para controlar el equilibrio.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Truco-milagroso-Consigue-unas-piernas-como-las-de-Beyonce-con-este-entrenamiento-20200610-0053.html
Comparte ;):