6/07/2020

,

Vestidos con volumen, la mayor tendencia del verano (y más fácil de llevar)

Vestidos Maxi

El verano es muy caluroso, pero aquellos de nosotros que trabajamos en oficinas o vivimos con alguien que ama el aire acondicionado sabemos que no es así. Una vez dentro, parece que estemos metidos en un iglú y al borde de congelarnos con nuestras bermudas o nuestros looks de minifalda. Este año cambiaremos nuestras prendas habituales por los vestidos extra anchos, una tendencia cómoda que resulta ser la mejor prenda en ambos mundos.

Este tipo de vestidos maxi o midi suelto, como un diseño babydoll se podrá convertir en tu propia mantita portátil. Es perfecto para casi cualquier actividad en interiores (y especialmente acogedor para sentarse en el sofá), y dado que es ligero y fácil de poner, también te mantendrá fresquita cuando estés en la calle.

Teniendo en cuenta que muchos de nosotros estaremos en interiores mucho más este verano, definitivamente vale la pena abrazar el vestido de 2020. A continuación, hemos reunido algunas formas de llevarlo y diferentes estilos, junto con opciones de compra para comenzar a llevarlo desde ya.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/vestidos-anchos-tendencia-verano-2020_48540
Comparte ;):