6/21/2020

,

+ Video: Alejandro y Vicente Fernández se unen tras casi 30 años de su última canción juntos

“Hecho en México” es el nombre del álbum de estudio de Alejandro Fernández en el que, luego del exitazo que tuviese el tema “Qué pregunta muchacho” hace casi 30 años, se vuelve a unir con su padre la leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, para hablar de sus amores con el tema “Mentí”.

Padre e hijo hacen gala de sus voces en una canción dedicada al perdón.

Con este nuevo disco Alejandro Fernández logra un hito en la historia de la música, ya que se ha convertido en el primero en lograr un hit número 1 en los mejores álbumes latinos en  1990-00-10-20.

 

En el video musical tanto padre como hijo se encuentran divagando acerca de la mujer que aman y la forma de recuperarlas, cada uno en su escenario particular, con una ranchera muy tradicional y trajeados como charros en un videoclip animado.

El hijo da una serenata a la vieja usanza tratando de resquebrajar el frío que formó en el corazón de su dama, y el padre se encuentra en un bar divagando mientras ahoga sus penas en el alcohol.

Como es de esperarse, ambos se unen al final del video con sus respectivas parejas concluyendo una canción que habla de cada una de las cosas en las que mintieron y piden perdón por el daño causado, luego de que el arrepentimiento y la necesidad de estar con sus damas les embargara profundamente.

 

Checa el video acá.



from MUI https://mui.today/celebridades/-Video-Alejandro-y-Vicente-Fernandez-se-unen-tras-casi-30-anos-de-su-ultima-cancion-juntos-20200621-0007.html
Comparte ;):