6/19/2020

,

Xica da Silva: Así luce El Comendador 24 años después de la telenovela

En 1996  la televisión brasileña logró unos de sus mayores éxitos históricos con el lanzamiento de la telenovela "Xica da Silva: una esclava indomable", una producción que marcaría historia en los dramáticos por su trama, elenco y enorme sintonía en todo el planeta.

Xica da Silva cuenta la historia de una mulata esclavizada en el XVIII en el estado de Minas Gerais, en el Brasil colonizado por el Imperio de Portugal y de como ésta logra escalar posiciones en la sociedad de entonces a fuerza de inteligencia, osadía, pocos escrúpulos y belleza.

El papel de Xica da Silva fue encarnado por Tais Araujo, de tan sólo 17 años, quien fue la primera actriz negra en protagonizar en Brasil. Su pareja en el personaje de El Comendador João Fernandes fue el actor Victor Wagner, entonces con 37 años.

24 años después del estreno de Xica da Silva, Victor Wagner, quien se hizo célebre en su rol de El Comendador gracias a su excelente interpretación y atractivo físico, ya cuenta con 60 años de edad.

Tras su papel en el afamado culebrón Victor Wagner siguió trabajando en muchos proyectos de la televisión y el cine de su país, llegando a posar sin ropa para la revista G Magazine.  Se retiró de la TV a principios de la década pasada y actúa eventualmente en el teatro. Sigue cuidando de su físico con una alimentación saludable y una severa rutina de ejercicios y pesas. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Xica-da-Silva-Asi-luce-El-Comendador-24-anos-despues-de-la-telenovela-20200620-0003.html
Comparte ;):