7/19/2020

,

100% natural: Haz crecer tus cejas y pestañas en solo ¡5 días usando 3 ingredientes!

A continuación, te enseñaremos un tratamiento 100% natural e infalible, el cual hará que tus pestañas puedan crecer muchísimo. Vale la pena resaltar que para lograr un increíble resultado, no necesitas invertir mucho dinero.

Haz crecer tus cejas y pestañas en 5 días

Ingredientes:

Para este increíble tratamiento, solo vas a necesitar lo siguiente: Gel de aloe vera, 3 cápsulas de vitamina E y por último aceite de Ricino. En cuanto a materiales, solo necesitas un pequeño contenedor con tapa y un recipiente vacío de mascara de pestañas para guardar dicho tratamiento.

Haz crecer tus cejas y pestañas en 5 días

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar 1 cucharada de gel de aloe vera dentro de un pequeño recipiente, además también debes adicionar las 3 cápsulas de vitamina E, junto a una cucharada de aceite de ricino. Luego debes mezclar muy bien hasta no dejar ningún tipo de grumos.

Haz crecer tus cejas y pestañas en 5 días

2.- Cuando finalices, con ayuda de una jeringa debes agregar todo el resultado dentro del recipiente vacío de máscara de pestañas y lo que te sobró puedes guardarlo dentro de los contenedores con tapa.

 

Modo de uso:

Para obtener un increíble resultado en 5 días, es necesario que apliques este tratamiento 3 veces al día, tanto en tus cejas como en tus pestañas. Vale la pena resaltar que no irrita los ojos así que no es necesario que laves esa zona. Todo lo contrario, debes dejar que actúe por el tiempo que sea necesario.

 



from MUI https://mui.today/belleza/100-natural-Haz-crecer-tus-cejas-y-pestanas-en-solo-5-dias-usando-3-ingredientes-20200719-0030.html
Comparte ;):