7/27/2020

,

Adiós al cabello blanco: Mira cómo el aguacate, elimina las canas de manera definitiva

La semilla del aguacate ayuda a satisfacer ciertas bondades a tu cabello, uno de ellos es eliminar por completo la melena blanca sin necesidad de aplicar ningún tipo de químico. Sí, así como lo lees. Pero ¿Cómo esta fruta puede eliminar las canas de tu cabello? La repuesta es muy sencilla, solo presta atención a sus instrucciones y dile adiós al cabello blanco.

Tiñe tus canas naturalmente con aguacate

Para aplicar correctamente la semilla de aguacate para teñir el cabello y cubrir las canas, debes tener los siguientes Ingredientes:

  • Semilla de Aguacate
  • 1 Taza de agua

Preparación

Para la preparación de esta mascarilla, tienes que rallar la semilla de aguacate con ayuda de un rallador o cuchillo.  Recuerda que la semilla debe estar tierna y fresca, en caso que esté muy dura y de un color negro al picarla, bótala a la basura y utilice otra.

Seguidamente pon en remojo la ralladura de la semilla en un recipiente con agua y déjala reposar durante toda la noche.

Cómo aplicarlo

Para aplicarte esta mascarilla en tu cabello debes tener el cabello seco y limpio. Seguidamente con ayuda de un peine aplica el líquido de la ralladura de aguacate por todo el cabello y cuero cabelludo. Masajea unos minutos, deja reposar por 15 minutos y no enjuagues.

Tiñe tus canas naturalmente con aguacate

Repite este procedimiento todos los días durante 1 mes y empieza a notar cambios sorprendentes en poco tiempo en tu cabello.

Otra manera efectiva para disimular las canas es hacer un tinte casero con aguacate y ¿cómo hacerlo? Muy fácil lo primero que tienes que hacer es extraer la pulpa de dos aguacates. Luego coloca en un envase unas gotas de aceite de oliva. Procede a mezclar bien los ingredientes anteriores hasta formar una mezcla homogénea.

Seguidamente, unta por todo el cabello y deja reposar por 30  minutos. Pasado este tiempo, lava el cabello como habitualmente lo haces.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Adios-al-cabello-blanco-Mira-como-el-aguacate-elimina-las-canas-de-manera-definitiva-20200727-0052.html
Comparte ;):