Agua de coco: Estas son las maravillas que ocurrirán en tu organismo si la consumes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Agua de coco: Estas son las maravillas que ocurrirán en tu organismo si la consumes

El agua de coco contiene vitamina C, magnesio, manganeso, potasio, sodio, calcio, hidratos de carbono, fibra, proteína, además una taza de 240 ml aporta apenas 46 calorías al organismo. Descubre en las siguientes líneas las magníficas propiedades de este refresco natural.

Fuente de energía natural. Debido a su alto contenido de potasio, el agua de coco reactiva los electrolitos luego de una extenuante jornada de actividad física, mejorando la resistencia de los músculos.

Hidratación. Hay quienes afirman que que el agua de coco tiene efectos hidratantes en el organismo superiores al agua, ya que contiene cinco minerales esenciales (magnesio, potasio, sodio, calcio y fósforo) que mejoran, incluso, la condición de la piel.

El agua de coco es baja en calorías

Salud coronaria. Investigaciones recientes han demostrado que el agua de coco ayuda a reducir el colesterol malo y favorece el colesterol bueno, además de regular los niveles de azúcar en la sangre.

Digestivo. Algunos estudios le atribuyen propiedades digestivas a este refresco natural, considerado un tónico digestivo. El agua de coco previene el estreñimiento, dolencias abdominales, mejora la absorción de los alimentos y su digestión.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Agua-de-coco-Estas-son-las-maravillas-que-ocurriran-en-tu-organismo-si-la-consumes-20200723-0058.html

No comments