7/17/2020

,

¡Al fin se vistió de novia! JLO enseñó su largo vestido blanco ¿Alex Rodríguez lo vio?

Con un largo vestido blanco y velo, Jennifer López se vio espléndida luego de su aparición vestida de novia, finalmente la vemos preparada y lista para pisar el altar, pero, ¿Qué dirá su prometido al verla así?

Se trata de una de las mejores películas de comedia que protagonizó nuestra queridísima JLO, “Monster in law”, en donde en una de sus escenas aparece ante su suegra, sin embargo, el encuentro no termina como muchos pensábamos.

Además de cantante y bailarina, Jennifer también es muy apasionada a la actuación, su más reciente película “Estafadoras de Wall Street”, fue una de las más vistas y, es que esta mujer es muy querida, gracias a su larga carrera que aún continúa con más energía que nunca.

A sus 50 años de edad, Jennifer ha aceptado nuevos retos, cosa que le han servido para seguir creciendo como profesional. Recordemos que ella estuvo junto a la colombiana Shakira en el evento Super Bowl, en donde entregó todo lo que tenía y lo dejó sobre el escenario.

El 2019 fue un año bastante agitado para la diva del Bronx, este era el que ella y su prometido Alex Rodríguez, habían elegido para dedicarse a la boda, pero, lamentablemente la pandemia los vio en la obligación de posponer todo nuevamente.



from MUI https://mui.today/celebridades/Al-fin-se-vistio-de-novia-JLO-enseno-su-largo-vestido-blanco-Alex-Rodriguez-lo-vio-20200717-0004.html
Comparte ;):