7/05/2020

,

Alerta: Si sufres de Problemas respiratorios estos remedios herbales salvarán tu vida

Los problemas respiratorios abarcan una extensa gama de dolencias y trastornos que afectan a tus pulmones y a tu sistema respiratorio siempre y cuando no la combates a tiempo. Es por ello que hoy te revelamos cómo combatirlos ingiriendo algunos remedios herbales.

Si tienes problemas respiratorios prepara estas infusiones y combate tus males

Es normal que las personas presenten al año uno o dos resfriados por los cambios de clima u otros factores, pero si presentas frecuentemente malestar  gripal, cogestión nasal, fiebre, tos, náuseas, vómitos entre otras más, podrías estar en riesgo de desarrollar problemas como la neumonía.

En este caso la buena noticia es que además, de los tratamientos médicos existen remedios herbales que pueden ser de gran ayuda para tu organismo.

Remedios naturales que pueden salvar tu vida (100% efectivo)

Raíz de regaliz

Sin duda alguna, la raíz de regaliz es uno de los mejores remedios para los problemas respiratorios. Esta mágica especie posee beneficiosas propiedades como: Antivirales, Antibacterianas, Expectorantes, son antiinflamatorias, sirven como calmantes.

Además, ayuda para expulsar la mucosidad de las vías y alivia muchos síntomas ocasionados por estos problemas. Su poder antioxidante previene el estrés oxidativo afectando los vasos sanguíneos y reduciendo la inflamación. Consumir esta hierba excesivamente puede ocasionar intoxicación, tampoco es recomendable para mujeres embarazadas o personas que sufran de hipertensión o diabetes.

Si tienes problemas respiratorios prepara estas infusiones y combate tus males

Tomillo

El tomillo puede ser utilizado como antibiótico, antiviral y antifúngico, gracias a sus componentes como los flavonoiedes, esta especie resulta ser muy beneficiosa para calmar problemas respiratorios.

El consumo de esta hierba puede mejorar poco a poco las infecciones, si deseas obtener un mejor efecto, utiliza aceite esencial de tomillo en vaporizaciones para mejorar tu respiración.

Orégano

Al igual que el tomillo el orégano posee importantes aceites esenciales y ácidos que hacen que sus infusiones milagrosas alivien los problemas respiratorios eficazmente. El ácido rosmarínico que posee el orégano tiene efectos antihistamínicos.

Además, esta hierba sirve como descongestionante y antibacteriano, aparte que reduce las mucosidades a la vez que elimina las bacterias que producen la infección.

Si tienes problemas respiratorios prepara estas infusiones y combate tus males

Salvia

Para lograr una mejor respiración, prepara un infusión con sus hojas secas, tómalo calienta para mayor efecto, un vaso antes de irte a la cama.

Menta

El mentol es el ingrediente principal y más importante de la mente siendo capaz de: Limpiar los conductos respiratorios, alivia la inflamación, gracias a sus efecto antiinflamatorio calma los ataques alérgicos.

Razón por la cual, suele utilizarse el mentol para tratar problemas respiratorios e infecciones. Para que sientas un mejor alivio, se sugiere tomar té de menta o aplicar el extracto de su aceite sobre el pecho antes de dormir.

Se sugiere no abusar de su uso, ya que el mentol ingerido en exceso provoca numerosas reacciones como náuseas, vómitos entre otras. Es muy importante que consultes a tu médico sobre la dosis adecuada para ti.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Alerta-Si-sufres-de-Problemas-respiratorios-estos-remedios-herbales-salvaran-tu-vida-20200705-0019.html
Comparte ;):