Alta cocina: Aprende a preparar este sencillo Bizcocho Genovés al agua ¡en 2 minutos! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Alta cocina: Aprende a preparar este sencillo Bizcocho Genovés al agua ¡en 2 minutos!

El bizcocho Genovesa o Bizcocho Genovés, es uno de los postres más clásicos y usados en la pastelería. Es un Bizcocho súper esponjoso y muy suave, pero algo seco es por eso que se elabora a base de tartas y pasteles. Anímate a elaborar esta rica receta y complace tus antojitos preparando este sencillo Bizcocho Genovés al agua.

Prepara este esponjoso bizcocho súper fácil

Para iniciar con la elaboración de este esponjoso y suave Bizcocho necesitarás los siguientes Ingredientes:

  • 4 huevos a temperatura ambiente
  • 170 gramos de azúcar
  • 165 gramos de harina de repostería
  • 60 gramos de agua

Preparación

Comenzamos por colocar los huevos en un bol grande y agregamos la azúcar. Empezamos a batir con ayuda de las varillas eléctricas hasta lograr el triple de su volumen.

Seguidamente, tamizamos la harina e incorporamos poco a poco los huevos, seguimos removiendo con movimiento circulares. Una vez que estén los integrados los ingredientes, agrega el agua suavemente y sigue mezclando, así agilizarás la mezcla.

Luego cubre la bandeja de horno con papel vegetal y vierte la masa sobre la bandeja de manera uniforme. Lleva al horno previamente calentado a 240ºC por unos 10 minutos.

Prepara este esponjoso bizcocho súper fácil

Verifica de vez en cuando el bizcocho, ya que como cada horno es un mundo, además la capa de masa es muy fina  por lo que debes ir vigilándolo utilizando para ello la prueba del palillo, y comprueba so ya está listo.

Pasado este tiempo, retira la bandeja del horno y deja enfriar unos minutos. Cuando el Bizcocho Genovés esté frío corta a tu gusto, puedes sacar dos placas cuadras, rectangulares o redondas.

Y ¡listo! Ya tienes hecho el Bizcocho Genovés al agua para hacer la tarta o pastel.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-cocina-Aprende-a-preparar-este-sencillo-Bizcocho-Genoves-al-agua-en-2-minutos-20200724-0046.html

No comments