Alta cocina: Prepara una saludable y esponjosa tortilla francesa para desayunar ¡En 5 minutos! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Alta cocina: Prepara una saludable y esponjosa tortilla francesa para desayunar ¡En 5 minutos!

La tortilla francesa también conocida como omelet, es una receta fantástica por su versatilidad y practicidad en la cocina, no solo requiere poco tiempo de preparación, también es ideal para el desayuno o la cena y además permite variar los ingredientes. 

Tortilla francesa

Este menú es una maravilla, requiere pocos ingredientes y la mayoría de ellos suelen ocupar espacio en nuestras alacenas. La siguientes cantidades están dispuestas para 2 personas, y tiene un tiempo estimado de preparación de 5 a 10 minutos. 

Ingredientes

  • Huevos, 4 unid. 
  • Leche líquida, un chorrito. 
  • Sal, pimienta y aceite. 
Tortilla francesa

Preparación: 

  • En un recipiente vertemos el contenido de los huevos, salpimentamos y batimos rápido para que agarre aire y así nos quede un omelet esponjoso. Mientras estamos batiendo agregamos un chorrito de leche.
  • Cogemos una sartén le agregamos un chorrito de aceite y la ponemos a fuego medio. Después, vertemos la mezcla y cocinamos, es importante tener la espátula a la mano para que no se nos vaya a cuajar el omelet. 
  • Cuando el omelet esté tomando un color dorado por debajo, podemos proceder a agregar cualquier ingrediente extra, como queso, tocino o jamón, en un lado del omelet y con ayuda de la espátula juntamos el extremo vacío con el otro. 
  • Finalmente, solo resta terminar de cocinar el omelet por ambos lados, servir en un plato y listo, ya podemos disfrutar de una exquisita tortilla francesa. 

 

Nota: Asegúrate de usar una sartén antiadherente para evitar que se pegue y en consecuencia se deshaga el omelet. También es fundamental que al batir los huevos no se formen burbujas porque no lograremos obtener la consistencia deseada. 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-cocina-Prepara-una-saludable-y-esponjosa-tortilla-francesa-para-desayunar-En-5-minutos-20200729-0047.html

No comments