7/17/2020

,

Ana Bárbara se casa y checa aquí a su futuro esposo ¡15 años menor!

Con un post en su cuenta en Instagram, la cantante mexicana Ana Bárbara anunció su compromiso con su actual pareja, Ángel Muñoz, con quien lleva seis años de relación.

En la publicación, Ana Bárbara, próxima a cumplir los 50 años de edad, mostró en primer plano la joya en su dedo anular y confesó que le dio el sí a su actual pareja con quien planea llegar muy pronto al altar.

Ángel Muñoz es 15 años menor que Ana Bárbara, aunque la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para que su amor se consolide a lo largo de estos seis años.

 

A diferencia de sus anteriores relaciones, Ángel Muñoz no tiene ningún tipo de vínculo con el medio artístico, es funcionario del Gobierno de los Estados Unidos y durante un tiempo trabajó en la Policía de la ciudad de Los Ángeles.

Este es el cuarto romance oficial de Ana Bárbara, luego de sus fallidas relaciones con el cantante José Manuel Figueroa, padre de su primer hijo, Emiliano; José María Fernández "El Pirru" y el cantante mexicano Reyli Barba, padre de su segundo hijo.



from MUI https://mui.today/celebridades/Ana-Barbara-se-casa-y-checa-aqui-a-su-futuro-esposo-15-anos-menor-20200717-0051.html
Comparte ;):