7/15/2020

,

Aprende a preparar el más cremoso manjar casero con ¡Solo 1 ingrediente!

Nada mejor que una receta fácil de elaborar para saciar esos pequeños antojos de dulce que surgen en cualquier momento del día. Este manjar de leche casero combina cremosidad y dulzor en un solo postre.

Esta receta de manjar de leche casero es ideal para quienes no desean pasar largos horas en la cocina elaborando complejas preparaciones o para quienes buscan hacer verdaderas obras culinarias con pocos ingredientes.

El manjar de leche casero es uno de los postres más populares de América Latina. Su particular sabor ha conquistado los paladares de millones de personas desde México hasta la Patagonia Argentina.

Utiliza un tarro de leche condensada para preparar este manjar casero

El manjar de leche tradicional se elabora con leche completa líquida y panela, este último le aporta todo el dulzor. Quienes desean tomar el camino más corto pueden utilizar un tarro de leche condensada.

Cuece en el horno a "baño de María" o en agua por dos horas. Luego de transcurrido el tiempo de cocción, retira del fuego, deja enfriar y disfruta del más delicioso manjar de leche casero.



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-el-mas-cremoso-manjar-casero-con-Solo-1-ingrediente-20200716-0001.html
Comparte ;):