Aprende a preparar esta sabrosa Tarta de piña fría sin horno y con leche condensada - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a preparar esta sabrosa Tarta de piña fría sin horno y con leche condensada

Esta deliciosa y jugosa tarta de Piña fría sin horno, es una forma ideal de crear un cremoso y dulce postre de una manera sencilla y divertida. ¿Estas listas para prepararla? Pues toma nota de la receta de esta melosa tarta de piña sin horno y te aseguro que no vas a dejar de prepararla, una y otra vez.

Rica tarta de piña fría sin horno

Ingredientes que necesitas para la Torta de Piña sin horno y leche condensada

  • 1 Lata de piña en su jugo
  • 1 Lata de leche condensada
  • 1 Lata de Leche evaporada
  • 2 sobres de gelatinas de piña o limón
  • 10 Bizcochos de soletilla
  • 25 gramos de azúcar
  • 1 Vaso de leche

Preparación

Para comenzar a preparar esta Tarta de Piña sin horno, empezamos por agregar el ingrediente estrella, abrimos la lata de Piña, reservamos el zumo para continuar con la receta y colocamos las rodajas de la piña sobre un plato.

Preparar el caramelo

Para preparar el caramelo de la Tarta de Piña, colocamos en un sartén antiadherente el azúcar junto con unas gotas de azúcar, pon a fuego moderado y remueve con una cuchara de madera. Cuando esté listo el caramelo, viértelo en el fondo del molde. Nota: Si no eres amante del caramelo, puedes omitir este paso.

Seguidamente coloca unas rodajas de piña en el fondo del molde y el resto de la piña lo cortas lo más pequeño posible y reserva.

En otra cacerola calienta la leche evaporada y cuando este en ebullición, agrégale la gelatina siguiendo todas las instrucciones del empaque. No dejes de revolver así evitarás que queden grumos en la mezcla.

Rica tarta de piña fría sin horno

Posteriormente, añade al molde el jugo de piña y la leche condensada, sin dejar de revolver. Si deseas que el postre sepa aún más a piña, incorpora los trozos que habías reservado, procede a mezclar este ingrediente con el resto hasta lograr una cremosa masa fresca.

Para preparar el fondo de esta Tarta, moja los bizcochos con leche, ponlos en el fondo hasta que quede cubierto. Luego pones la tarta en la nevera o el congelador durante 5 horas o hasta que la tarta cuaje. Cuando esté lista, desmolda y sirve y ¡Buen provecho!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-esta-sabrosa-Tarta-de-pina-fria-sin-horno-y-con-leche-condensada--20200724-0047.html

No comments