Arroz con leche: Aprende a preparar este irresistible postre en siete pasos ¡Delicioso! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Arroz con leche: Aprende a preparar este irresistible postre en siete pasos ¡Delicioso!

El arroz con leche es un postre que es muy tradicional aparte que su agradable sabor ya se disfruta en diversos países. Este sencillo postre es muy fácil de realizar por lo que podrás degustar de su exquisito aroma en cualquier momento del día.

Cremoso y sabroso: Prepara este arroz con leche

Para la preparación de esta receta no necesitas ni mucho tiempo ni tampoco muchos ingredientes ya que es un procedimiento súper fácil ¿Te animas a intentarlo?

A continuación, te compartimos la receta de arroz con leche para que la prepares en casa junto con tus seres queridos ¡Comenzamos!

Ingredientes

  • 1 Litro de leche
  • 200 gramos de arroz de grano redondo
  • 125 gramos de azúcar
  • 25 gramos de mantequilla
  • 2 ramas de canela pequeñas del tamaño del dedo índice
  • La cáscara de un limón o lima
  • Canela en polvo (opcional)

Preparación de la receta de arroz con leche

Para comenzar con la preparación de la receta del arroz con leche, calienta en una olla el litro de leche junto con el azúcar, la cáscara de limón o lima y las dos ramas de canela. Deja calentar a fuego medio hasta que hierva la leche.

Mientras la leche se cocina, lava el arroz utilizando un colador para que escurra el agua. Una vez que la leche esté hervida agrega el arroz y mezcla muy bien. Reduce el fuego a una temperatura media y dejar cocinar por unos 60 minutos aproximadamente.

Cremoso y sabroso: Prepara este arroz con leche

Remueve cuando el arroz se vaya hinchando con la leche, procurando que el arroz no se pegue en el fondo de la olla. Cuando el arroz tenga 50 minutos de estar cocinándose pruébalo, si ya está listo, comprueba la cantidad de leche que queda en la olla. Si ves que el arroz tiene  suficiente leche, espera 10 minutos más hasta que quede poca leche en la olla del arroz y retira.

Fuera del fuego, retira la cáscara del limón y las ramas de canela. Agrega 25 gramos de mantequilla en cuadritos y remueve hasta que todo se integre completamente.

Por último deja reposar y espolvorea con canela al gusto y sirve este cremoso arroz con leche hecho en casa.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Arroz-con-leche-Aprende-a-preparar-este-irresistible-postre-en-siete-pasos-Delicioso-20200729-0034.html

No comments