7/15/2020

,

Así luce a sus dos años Baby Chanco, la ex bebé Pantene e influencer más joven del mundo

Su frondosa y muy peculiar melena la dio a conocer en todo el mundo. A los 6 meses de edad Baby Chanco conquistó las redes sociales y a través de estas a millones de internautas todo el planeta gracias a la longitud de su cabello.

Su inusual cabellera se hizo aún más popular luego que se convirtiera en la imagen de un comercial de Pantene en Japón, material que desde su lanzamiento, hasta el presente, ha sido todo un fenómeno.

Pero la bebé japonesa cuya lacia, oscura y abundante cabellera volvió a todo el mundo loco ya está más crecida y como era de esperarse su peculiar melena también. Baby Chanco tiene dos años de edad y ya cuenta con 388 mil seguidores en Instragram.

A diferencia de otras figuras, Baby Chanco se ha consolidado como toda una influencer sin pretenderlo. Sus posados adorables y looks con cabello suelto continúan robándose la atención de sus seguidores.

Baby Chanco es un claro ejemplo de lo bonito y especial que es ser diferente a los demás. Con tan sólo dos años esta bebé japonesa puede presumir tener una de las mejores historias de éxito.



from MUI https://mui.today/celebridades/Asi-luce-a-sus-dos-anos-Baby-Chanco-la-ex-bebe-Pantene-e-influencer-mas-joven-del-mundo-20200715-0061.html
Comparte ;):