Así reaccionó Alicia Machado cuando le dijeron: "vieja y acabada" - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Así reaccionó Alicia Machado cuando le dijeron: "vieja y acabada"

La vida de la exmiss Universo venezolana nacionalizada estadounidense, Alicia Machado, ha estado signada por la polémica desde su drástica subida de peso durante los primeros meses de su reinado. 

Alicia Machado, quien alcanzó reconocimiento mundial a merced de los ataques de Donald Trump, en ese entonces presidente del mencionado concurso de belleza, ha protagonizado a lo largo de su carrera profesional sonadas confrontaciones con la prensa y fans.

La exmiss Universo venezolana se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de su más reciente publicación en Instagram. Machado ha sido objeto de toda clase de críticas por su apariencia física.

En la publicación en cuestión, Alicia Machado posó en traje de baño, mientras se bronceaba bajo el sol, pero no faltaron quienes le dedicaran algunos mensajes de odio a la venezolana, llegando incluso a decirle que lucía "vieja y acabada".

Como era de esperarse, Alicia Machado respondió de manera contundente a los haters, asegurando que envejecer es parte del proceso natural de la vida, por lo que se mostró orgullosa de sus 42 años.

Alicia Machado Instagram
 

"Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer; prefiero estar vieja y no tener coronavirus; prefiero estar vieja y ser feliz, o estar vieja y no parecer un travestí, toda llena de polímeros, botox y cirugías por todos lados", expresó Alicia Machado en entrevista para TVyNovelas.

Alicia Machado, refiriéndose a quienes arremetieron en su contra, dijo sentirse muy orgullosa de su apariencia física a sus 42 años de edad.

La venezolana luce igual de hermosa y radiante que cuando se coronó como la mujer más bella de todo el universo, en el año 1996.



from MUI https://mui.today/noticias/Asi-reacciono-Alicia-Machado-cuando-le-dijeron-vieja-y-acabada-20200728-0005.html

No comments