7/19/2020

,

Atención: Elimina por completo la imposible grasa de la estufa con este trucazo

Si cuando limpias tu cocina te has conseguido con una grasa imposible de quitar, entonces es momento de que conozcas este infalible trucazo para devolverle el brillo y la frescura a ese lugar tan apreciado.

Elimina por completo esa grasa imposible de tu estufa

Ingredientes:

Para llevar a cabo este proceso, es necesario que tengas: 1 taza de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de jabón líquido para lavar platos, 2 cucharadas de vinagre, ¼ de cucharada de pasta dental, ¼ de taza de agua mezclada con un ¼ de taza de vinagre.

Procedimiento:

1.- Lo primero que debes hacer es tomar un bol de tamaño mediano y agregar cada uno de los ingredientes, es decir, el bicarbonato de sodio, el jabón líquido, vinagre, y la pasta dental, luego debes mezclar muy bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Elimina por completo esa grasa imposible de tu estufa

 2.- Una vez que termines debes humedecer una esponja con la mezcla y comenzar a colocar el resultado por toda tu estufa, luego debes mojar tu esponja dentro de la mezcla de agua y vinagre y comenzar a pasarlo con movimientos circulares muy suaves por toda tu cocina.

Elimina por completo esa grasa imposible de tu estufa

3.- En ocasiones vas a necesitar el brillo, pero trata de usarlo con suavidad. Pasado un minuto te darás cuenta que la imposible grasa se despegó por completo, así que ahora es momento de retirar el producto con ayuda de paños de cocina.

4.- Cuando termines humedece con vinagre otro paño de cocina y pasalo por tu cocina, cuando finalices pasa otro paño pero esta vez completamente seco ¡Y listo! Tu estufa lucirá como nueva,



from MUI https://mui.today/vidasana/Atencion-Elimina-por-completo-la-imposible-grasa-de-la-estufa-con-este-trucazo-20200719-0049.html
Comparte ;):