7/19/2020

,

¿Aún no lo supera? Justin Bieber recibe todas estas indirectas de Selena Gómez

Como bien sabemos, durante muchísimo tiempo Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron juntos protagonizando su propia historia de amor, y aunque ambos estaban muy enamorados en ese momento, lamentablemente este amor no pudo durar para siempre.

Muchos fueron los momentos que vivieron ambos artistas durante gran parte de su juventud, y aunque la gran mayoría de ellos fueron sumamente tiernos, no cabe la menor duda de que también existieron momentos bastante caóticos.

Para nadie es un secreto que el famoso cantante de origen canadiense posee una personalidad bastante polémica, la cual siempre da de qué hablar ya que la demuestra en cualquier momento sin importar quién se encuentre presente.

Selena Gómez por su parte, se caracteriza por ser bastante sincera y directa con cada una de sus emociones, es por ello que en muchas ocasiones la hemos podido ver insultar a muchas personas, incluyendo fans y periodistas.

Es de suponerse que esta relación fue bastante tóxica, sobretodo en la segunda oportunidad la cual ocurrió justo antes de que Justin Bieber contrajera nupcias con la encantadora Hailey Baldwin Bieber.

Esta noticia sorprendió a millones de personas a nivel mundial, pero a la persona que más impactó fue a Selena Gómez, y es por ello que decidió componer numerosas canciones para expresar su dolor por medio de la música.

Muchos de sus álbumes musicales fueron dedicados a esas emociones que la famosa sintió en su momento, pero lo que causa más impresión es el hecho de que sus últimas canciones también lo hacen

Esto demuestra que a pesar de todo, la famosa aún no ha superado por completo la relación que mantuvo con Justin y esto lo seguirá reflejando en cada una de sus temas musicales ¿Esto lo sabias?



from MUI https://mui.today/noticias/Aun-no-lo-supera-Justin-Bieber-recibe-todas-estas-indirectas-de-Selena-Gomez-20200719-0051.html
Comparte ;):