¡Basta de insomnio! Concilia el sueño preparando un delicioso té de lechuga con naranja - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Basta de insomnio! Concilia el sueño preparando un delicioso té de lechuga con naranja

El insomnio es uno de los grandes problemas que generalmente sufren las personas a diario, siendo una de las graves causas el estrés. Esta tensión física y emocional puede llevar a la persona a enfrentarse a situaciones de salud muy graves, por lo que se recomienda tomar un tiempo para relajarse, hacer ejercicio, alimentarse sanamente, meditar y sobre todo dormir lo suficiente.

Prepara un delicioso té de lechuga para acabar con el insomnio

Sin embargo existen, algunos remedios naturales o té caseros que ayudan a conciliar el sueño perdido, como lo es el té de lechuga con naranja siendo unos de los mejores sedantes para calmar y relajar el cuerpo  y la mente. Aquí te explicamos paso a paso cómo preparar este relajante té.

Ingredientes

  • Hojas de lechuga
  • Cáscaras de naranja
  • Agua
  • Azúcar

Preparación

  • Pon a calentar en una  olla suficiente agua. Esperas a que el agua hierva mientras tanto quítale algunas hojas a la lechuga y lávalas muy bien.
  • Cuando el agua esté en su punto de ebullición, agrega los pedacitos de hojas de lechuga junto con las cáscaras de naranja y deja cocinar durante 10 minutos. Transcurridos los 10 minutos, retira la olla del fuego y espera otros 10 minutos más hasta que se enfríe un poco.
  • Una vez que el líquido este frío, procede a filtrar el agua de lechuga con naranja con ayuda de un colador. Si deseas puedes agregar un poco de azúcar (a gusto de la persona)
Prepara un delicioso té de lechuga para acabar con el insomnio
  • Cuando el té de lechuga con naranja esté listo, sírvete en un vaso y toma pequeños sorbos. Se recomienda que tomes esta bebida 1 horas antes de irte a dormir preferiblemente que la toma esté caliente para que la infusión actúe mejor en tu organismo y ayude a procesar de manera rápida el sueño.
  • Este relajante té servirá para que concilies de manera rápida el sueño sin interrupciones. Aparte que hará que al día siguiente te levantes con mucho ánimo y con la mente totalmente refrescada.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Basta-de-insomnio-Concilia-el-sueno-preparando-un-delicioso-te-de-lechuga-con-naranja-20200721-0047.html

No comments