7/01/2020

,

Bebida milagrosa: Con este remedio casero dile adiós al catarro ¡Mejor que el limón!

Este tratamiento natural, está compuesto por ingredientes muy eficaces como el jengibre en polvo que además de ser usado para ayudar al sistema digestivo, también sirve para los catarros y resfriados.

Elimina el catarro con estos ingredientes naturales

Otro elemento esencial es la pimienta negra, que aparte de ser usada como ingrediente para algunas comidas, ayuda en los procesos infecciosos eliminando los microbios que los originan.

El consumo diario de vinagre de manzana, ayuda a mantener los niveles del pH del cuerpo controlados ya que tienen un poder alcalizante, igualmente ayuda a reducir la producción de mocos, por lo que es muy recomendable tomarlo en tiempos fríos o cuando tengas alergias.

La miel es otro jarabe casero que sirve contrarrestar el catarro, su efecto antimicrobiano ayuda a aliviar las membranas irritadas en la parte interior de la garganta. Aparte que la miel tiene un sabor dulce apropiado para suavizar los sabores de este jarabe casero.

Elimina el catarro con estos ingredientes naturales

Tómate este jarabe con confianza y seguridad en el momento que sientas ardor en la garganta o cuando tengas un ataque de tos. Te relajará los músculos y la miel por su parte, suavizará la garganta calmando de inmediato los síntomas.

Paso a paso:  Aprende a preparar el jarabe casero contra el catarro

Sin duda alguna, es un remedio natural y totalmente doméstico que ayuda a evitar los síntomas de catarros y gripes.

Ingredientes:

  • ¼ cucharada de pimienta negra
  • ¼ cucharada de jengibre en polvo
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de agua mineral
  • 1 cucharada de miel

¿Cómo preparar este jarabe?

Lo primero que tienes que hacer es mezclar la pimienta con el jengibre, luego en un envase con tapa viertes el agua y el vinagre de manzana.

Elimina el catarro con estos ingredientes naturales

Incorpora la mezcla de pimienta y jengibre en el envase con agua y vinagre, Comienza a batir el envase hasta que se combinen bien los ingredientes.

Por último, añade la miel y agitas fuertemente para que los ingredientes se disuelvan completamente.

Nota: Para que los ingredientes queden bien mezclados lo mejor es moler primero el jengibre y la pimienta en un molinillo eléctrico. De esta manera las partículas quedarán más finas y no sentirás grumos al tomar el jarabe.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Bebida-milagrosa-Con-este-remedio-casero-dile-adios-al-catarro-Mejor-que-el-limon-20200701-0034.html
Comparte ;):