7/22/2020

,

¡Bebida milagrosa! Desintoxica tu hígado a base de perejil y menta y sálvalo en 15 días

Según estadísticas de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el perejil contiene altos contenidos en fibra, calcio, hierro, potasio, Vitamina A, es por ello que agregar el perejil a nuestra dieta resulta ser beneficioso para la salud hepática.

Mantén sano tu hígado con perejil y menta

Mientras que la menta al igual que el perejil, es una hierba muy aromática que ayuda a dar ese toque agradable a ciertas comidas. Igualmente esta hierba contiene proteínas, calcio, hierro, mentol, folatos, Vitamina A, C, y E.

Del mismo modo, la menta posee propiedades digestivas que son usados con fines culinarios aparte que sirve también como remedio natural para calmar diversas molestias en nuestro cuerpo.

¿Alguna vez has pensado cómo cuidar el hígado?

El hígado es un órgano que produce enzimas, proteínas, glucógeno y que lleva a cabo diferentes funciones importantes. Es por ello, que las decisiones que tomamos sobre nuestra alimentación tienen gran influencia en la salud, razón por la cual debemos cuidar nuestros hábitos alimenticios.

Alimentarse mal y no consumir los alimentos adecuados, pudieran ser los motivos principales para perjudicar la salud gastrointestinal y hepática y afectaríamos de manera radical nuestra calidad de vida. Es por ello, que es importante que aprendamos a desintoxicar el hígado con perejil y menta. ¡Increíble, verdad! Presta atención y descubre cómo hacerlo.

Para comenzar a preparar la infusión y poder limpiar el hígado con perejil y menta es necesario que tengas a mano los siguientes ingredientes:

  •  5 Gramos de perejil fresco
  • 10 gramos de Menta fresca
  • 250 ml o 1 vaso de agua
  • 20 ml o 2 cucharadas de jugo de limón
Mantén sano tu hígado con perejil y menta

Preparación

Para comenzar con este procedimiento necesitas lavar muy bien el perejil y la menta. Seguidamente corta en pequeños trozos el perejil y la menta y lograr así que se infusiones más fácilmente.

Posteriormente pones a calentar un poco de agua en una olla pequeña, una vez que empiece a hervir el agua, agregas las dos hierbas.

Deja hervir la olla con las hierbas durante 20 minutos aproximadamente. Transcurrido este tiempo, deja reposar por 10 minutos más. Cuando el líquido este frío procede a colar con un colador y reserva la infusión.

Por último, sirve el brebaje y agrégale jugo de limón.

Sugerencia

Ten presente que el consumo de esta bebida debe de ir acompañada de un buen estilo de vida saludable. Si no sabes cómo mantener unos buenos hábitos alimenticios lo ideal es consultar con tu médico.

Jamás sustituyas la estrategia médica por recurrir a los remedios naturales. Recuerda que ellos solo podrán brindarte cierto alivio en algunos momentos.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Bebida-milagrosa-Desintoxica-tu-higado-a-base-de-perejil-y-menta-y-salvalo-en-15-dias-20200722-0059.html
Comparte ;):