7/04/2020

,

Bochorno: El vergonzoso vídeo de Greeicy Rendón ¡Mike Bahía no dio like!

Greeciy Rendón es todo un personaje.  Además de ser increíblemente hermosa, esta colombiana tiene un talento único y una voz de ángel.

Pero además de eso, Greeicy Rendón destaca por su peculiar estilo, naturalidad, sencillez y sobre todo, originalidad en las redes sociales.

Ya varias veces la hemos visto grabando vídeos en lugares tan absurdos como el baño de su casa, y que su novio Mike Bahía trata de evitar.

Y esta vez no fue diferente, la intérprete de "Amantes" ha lanzado un vídeo en su cuenta en la red social Tik Tok en la que aparece, aparentemente sentada en el inodoro y se da cuenta, de repente, que no tiene papel higiénico ¡Madre mía!

Entonces, le dedica un trozo de una de sus canciones al producto de higiene personal, que está un poco retirado de donde ella está.  ¡Y se nos olvidaba, también en el vídeo aparece una de sus perritas, acompañándola fielmente.



from MUI https://mui.today/celebridades/Bochorno-El-vergonzoso-video-de-Greeicy-Rendon-Mike-Bahia-no-dio-like-20200705-0002.html
Comparte ;):