7/17/2020

,

Bolsas en los ojos: Descubre cómo eliminarlas y deshazte de esos signos de cansancio

Sin embargo, la vida tan estresante que hasta hace poco se llevaba con normalidad a logrado que la mayoría de la gente no logren descansar como es debido, ese descanso que tanto la mente como el cuerpo necesitan llegándose a formar esas feas alteraciones. Pero ¿Cómo se pueden eliminar esas horribles bolsas que se forman debajo de los ojos? Sigue leyendo y entérate de más detalle.

Olvídate de las bolsas debajo de los ojos con estos remedios

Remedios naturales para eliminar las bolsas de los ojos de manera definitiva

Afortunadamente además de los productos cosméticos existen infinidades de remedios caseros naturales que ayudarán de manera significativa a disminuir las llamadas bolsitas en los ojos, o las famosas ojeras como también se les conoce. A continuación conoce alguno de ellos.

1.- Café líquido

El café por poseer altas propiedades antioxidantes ayuda a absorber todas las células muertas así como esos signos de cansancio que son inevitables de reflejar. Este remedio es súper fácil y sencillo de preparar, sólo tienes que diluir un poco de café en agua caliente (sin azúcar), mezcla bien y espera a que se enfríe.

Luego empapa unas toallitas de algodón y colócala sobre la parte baja de tus ojos por unos 10 minutos. El resto del líquido guárdalo en un frasco de vidrio con tapa y refrigéralo hasta que vuelvas a utilizarlo.

2.- Combinación mágica: Pepino y papa

Estos vegetales son perfectos para reducir la inflamación en la zona de los ojos. Para ello, debes colocar unas rodajas de pepino o de papa sobre tus ojos, por uno 10 minutos. Además de ayudar a disminuir las ojeras, tu mirada lucirá menos cansada.

Olvídate de las bolsas debajo de los ojos con estos remedios

3.- Té verde

Esta es una de las infusiones más saludable del mundo ya que está compuesta por muchos antioxidantes y nutrientes que aportan grandes beneficios a tu organismo, por lo que sirve perfectamente para eliminar esas bolsas debajo de los ojos. Su preparación es parecida a la del café. Diluye en un envase un poco de esta hierba en agua caliente, revuelve muy bien y deja que se enfríe. Empapa unos algodones con este líquido y colócalos sobre la parte inflamada de tus ojos, deja reposar por 10  minutos y listo.

4.- Lo mejor: Té de manzanilla

La preparación del té de manzanilla es muy sencilla, remoja un trozo de algodón en el té y ponlo sobre los ojos cerrados durante media hora antes de dormir y si es posible dejarlos ahí toda la noche.

 

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Bolsas-en-los-ojos-Descubre-como-eliminarlas-y-deshazte-de-esos-signos-de-cansancio--20200717-0038.html
Comparte ;):