7/20/2020

,

Brote se extiende en Univisión: Otra presentadora de "Despierta América" dio positivo

La crisis sanitaria se está haciendo sentir con toda fuerza en la industria del entretenimiento estadounidense, incluyendo los canales de televisión hispanos, afectados por tener parte de su personal y su talento de pantalla contagiado por el Covid-19.

El canal Univisión se ha visto particularmente afectado por un brote que ha obligado a la gerencia a enviar a sus casas a parte de los equipos que producen y presentan dos de sus programas emblemas: “El Gordo y la Flaca” y “Despierta América”.

La semana pasada se conoció que el principal presentador de “Despierta América", Alan Tacher y su esposa la actriz Cristy Bernal, dieron positivo en la prueba, por lo que el equipo completo del programa fue puesto en cuarentena.

Ahora se informó que otra de las presentadoras del espacio, Karla Martínez dio positivo en la prueba. Martínez actualmente se encuentra en su casa donde ha presentado algunos de los síntomas. Desde la semana pasada presentaba gripe y malestar general.

Esta mañana, ‘Karlita’ nos acaba de confirmar que su examen dio positivo”, informó su compañera de “Despierta América” Satcha Pretto, quien lamentó lo ocurrido y envió palabras de ánimo a su colega.

La semana pasada se anunció que la conductora Clarissa Molina del programa “El Gordo y la Flaca” dio positivo en el test. Molina recientemente participó en grabaciones de “Nuestra Belleza Latina, el Reencuentro”, lo que motivó que parte del personal fuera sometido a pruebas y aislamiento.

Una de las personas que estuvo en contacto con Clarissa Molina fue Francisca Lachapel, presentador de “Despierta América”, quien decidió ponerse en cuarentena y conducir el espacio junto a Raúl González, Satcha Pretto y Maity Interiano, cada uno desde sus casas.

Univisión realiza todos los días limpieza y desinfección de sus instalaciones y en ocasión del brote contrató una empresa especializada para esterilizar su sede. El personal del canal no indispensable fue enviado a sus casas desde las cuales realizan teletrabajo.



from MUI https://mui.today/noticias/Brote-se-extiende-en-Univision-Otra-presentadora-de-Despierta-America-dio-positivo-20200720-0050.html
Comparte ;):