7/04/2020

,

Casa limpia: Consejos para hacer desaparecer por más tiempo el polvo de tu hogar

A todos nos ha pasado que parece que el polvo, por más que lo retiremos, sigue y sigue acumulándose y apareciendo como por arte de magia. 

No importa qué tan seguido limpiemos, pareciera que el polvo regresa casi de inmediato, haciendo ver la casa sucia y descuidada. 

¡Pero descuida! Toma lápiz y papel y prepárate para descubrir algunos consejos que harán que el polvo permanezca lejos de tus muebles por más tiempo. 

  • Limpia tu casa con regularidad.  Parece un consejo bastante obvio, pero mientras más tiempo pase entre limpiezas, más polvo verás. 
  • Ventila tu casa por no más de 5 minutos.  Si quieres evitar que el polvo entre a gran escala, pues procura ventilar tu casa por espacios de 5 minutos y una habitación a la vez. 
  • Pasa la aspiradora una vez por semana.  Sobre todo si tienes alfombras y para recoger el polvo de lugares de difícil acceso como rincones o cojines y muebles de tela.
  • Limpia el polvo de arriba a abajo.  También parece un consejo que no deberías estar leyendo, pero créelo o no, todos hemos cometido este error. 
  • No llenes tu casa de pequeños objetos.  Evita tener decenas de estos pequeños adornos en tus mesas y estantes, sólo sirven para atraer más polvo. 
  • Evita el plumero.  El plumero lo único que hace es agitar y trasladar el polvo de un sitio a otro.  Lo más recomendable es que pases un paño húmedo por las superficies.  Si puede ser una mezcla de agua y 1/4 de suavizante, mejor.


from MUI https://mui.today/vidasana/Casa-limpia-Consejos-para-hacer-desaparecer-por-mas-tiempo-el-polvo-de-tu-hogar-20200705-0003.html
Comparte ;):