Cocina de la abuela: Aprende a preparar un pollo a la pimienta ¡En tan solo 10 minutos! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cocina de la abuela: Aprende a preparar un pollo a la pimienta ¡En tan solo 10 minutos!

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar un exquisito pollo a la pimienta en tan solo 10 minutos. Lo mejor de todo es que no vas a necesitar muchos ingredientes, lo que hace que esta receta sea una total delicia económica.

Exquisita receta de pollo a la pimienta

Ingredientes:

  • 1 Pechuga de pollo.
  • Pimienta negra entera.
  • ½ cebolla.
  • 100 ml de crema de leche.
  • 2 cucharaditas de vinagre blanco (opcional).

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es picar en cuadros pequeños la cebolla, una vez que termines reserva y comienza a cortar en trozos la pechuga de pollo, una vez que termines comienza a calentar el sartén a fuego medio.

Exquisita receta de pollo a la pimienta

2.- El siguiente paso, es agregar un chorrito de aceite de oliva y una vez que esté caliente debes adicionar la cebolla picada junto con la pechuga en trozos y una pizca de sal al gusto. Debes cocinar hasta que el pollo esté dorado y la cebolla esté cocida.

Exquisita receta de pollo a la pimienta

3.- Una vez que el paso anterior esté completado, es momento de que incorpores la crema de leche, remueve un poco y adiciona la mitad de la pimienta negra, tras esto deja que se cocine a fuego lento por unos 5 minutos para que este último ingrediente suelte todo su sabor.

 

4.- Transcurrido el tiempo remueve un poco el pollo y adiciona (si así lo prefieres) el vinagre blanco, luego remueve un poco más y ya está completamente cocinado tu pollo a la pimienta y se encuentra listo para servir ¡Bon appetit!

 



from MUI https://mui.today/recetas/Cocina-de-la-abuela-Aprende-a-preparar-un-pollo-a-la-pimienta-En-tan-solo-10-minutos-20200726-0049.html

No comments