Come sano: En 2 minutos, prepara la Tortilla de Brócoli y queso más saludable del mundo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Come sano: En 2 minutos, prepara la Tortilla de Brócoli y queso más saludable del mundo

La Tortilla de Brócoli con queso es una nutritiva y saludable receta como mucho sapidez y color, ideal para preparar en el desayuno o la cena, además su sabor es tan delicioso que podrás comerla sola o acompañada  ¿Te animas a preparar esta saludable y nutritiva Tortilla de Brócoli con queso?

Prepara esta jugosa y suculenta tortilla de brócoli y queso

Para preparar esta sana, nutritiva y saludable receta, deberás tener los siguientes ingredientes:

  • 2 huevos
  • ½ tomate
  • ½ cebolla de huevo
  • 150 gramos de brócoli cocido
  • 30 ml de leche
  • 5 cucharadas grande de aceite
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta

Preparación

Para iniciar con la preparación de la Tortilla de Brócoli con queso debes empezar por batir los huevos junto con el queso rallado, la leche, la sal y la pimienta. Seguidamente, lavas y cortas la cebolla y el tomate en trozos muy pequeños y colócalos en un molde.

Caliente un sartén con poco aceite y a bajo fuego y comienza a sofreír la cebolla y el tomate, deja cocinar por unos 10 minutos. Pasado este tiempo, retira del fuego y deja enfriar. Mientras tanto, precaliente el horno a 15ºC.

Cuando el sofrito de la cebolla y el tomate esté frío, colócalo en un recipiente junto con los huevos y el brócoli, salpimienta al gusto. Posteriormente, vierte la mezcla de la tortilla de brócoli con queso en una bandeja para hornear previamente engrasada y la llevas al horno a 150ºC y durante 20 minutos.

Prepara esta jugosa y suculenta tortilla de brócoli y queso

Transcurrido el tiempo de hornear, retira del horno, desmolda y cortas la Tortilla de Brócoli con queso en diferentes porciones. Esta nutritiva y deliciosa receta puedes acompañarla con arroz blanco, ensalada de pasta o si prefieres degustar con un sabroso bocadillo con un pan casero esponjoso  ¡Qué delicia!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Come-sano-En-2-minutos-prepara-la-Tortilla-de-Brocoli-y-queso-mas-saludable-del-mundo-20200727-0050.html

No comments