7/14/2020

,

¿Cómo eliminar el tendón blanco de la pechuga? Hazlo en 5 segundos con este truco

El pollo, al igual que la carne, es una de las proteínas animal más consumidas en el mundo, y la pechuga, por su versatilidad, es la pieza preferida del pollo. ¿A quién no le gusta disfrutar de una pechuga bien cocida?

Aunque sobran quienes deseen degustar un buen trozo de pollo, son pocas las personas que disfrutan manipular esta carne cruda, debido a su textura viscosa y a la gran cantidad de tendones, que durante la cocción se tornan duros.

Una usuaria de la plataforma TikTok compartió un sencillo truco que te permitirá extraer en cuestión de segundos los tendones blancos de la pechuga y que para muchos es un verdadero dolor de cabeza.

El truco consiste en colocar las puntas de un tenedor a cada lado del tendón, de manera que éste quede en el medio. Sujeta el trozo blanco con una toalla de papel absorbente y empuja hacia abajo el tenedor mientras se impulsa hacia afuera el tendón.

El truco culinario de Mandy Klentz se robó la atención de los usuarios de esta plataforma logrando registrar cerca de 4 millones de visitas y 647 mil me gusta en cuestión de horas.



from MUI https://mui.today/recetas/Como-eliminar-el-tendon-blanco-de-la-pechuga-Hazlo-en-5-segundos-con-este-truco-20200715-0003.html
Comparte ;):