¿Cómo hacer un huevo escalfado perfecto? Hazlo en 3 minutos con este sencillo truco - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Cómo hacer un huevo escalfado perfecto? Hazlo en 3 minutos con este sencillo truco

Los huevos escalfados o pochados son una alternativa mucho más saludables, sin grasa, a los huevos fritos, para degustar todo el sabor de este súper alimento. Con este paso a paso verás lo fácil que es preparar este platillo de la gastronomía francesa.

Vierte un litro de agua en una olla profunda y lleva a fuego medio. Agrega una cucharadita de vinagre blanco y una pizca de sal. Cuando el líquido alcance el punto de ebullición baja a fuego mínimo.

Una vez que se haya regulado la temperatura del agua, agrega el huevo, pero antes vierte el contenido con cuidado en un vaso. Mientras se cuece, revuelve suavemente el agua con la ayuda de una paleta para que se forme un pequeño remolino y de esta manera evitar que el huevo se pegue en la olla.

Transcurrido tres minutos, retira el huevo del agua con una espumadera o cualquier otro herramienta de cocina que tengas, asegúrate de dejar todo el líquido en la olla.

Sazona tu huevo escalfado o pochado con una pizca de sal, pimienta y cualquier otra especia de tu agrado. Repite el procedimiento con cada huevo, por eso que te recomendamos cocinar una unidad a la vez.



from MUI https://mui.today/recetas/Como-hacer-un-huevo-escalfado-perfecto-Hazlo-en-3-minutos-con-este-sencillo-truco-20200722-0001.html

No comments