Con 3 ingredientes: Prepara una rica tarta de chocolate sin harina, azúcar y sin gluten - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con 3 ingredientes: Prepara una rica tarta de chocolate sin harina, azúcar y sin gluten

La tarta de chocolate solo lleva 3 ingredientes sin azúcar y lo más increíble es que es uno de los postres que más enamora por su agradable sabor. Si quieres saber cómo preparar esta Tarta de chocolate sin harina, azúcar ni gluten, presta atención paso a paso de sus instrucciones y de todos los trucos para que salga perfecto.

Deliciosa tarta de chocolate con 3 ingredientes

La preparación de esta receta es ideal para degustar en cualquier ocasión del día por su fácil elaboración, para lograrlo necesitarás tener a mano los siguientes ingredientes:

  • 200 gramos de chocolate en tableta (sin azúcar)
  • 200 gramos de queso crema para untar a temperatura ambiente (preferiblemente queso light)
  • 5 huevos medianos

Preparación

La preparación de la Tarta de Chocolate es sumamente sencilla de hacer, comienza por cortar los chocolates, colócalos en un recipiente que llevarás al microondas para derretirlos. Remueve cada 15 segundos la bandeja hasta que los chocolates estén completamente fundidos.

Agrega el queso y revuelve muy bien. Separa las yemas de las claras y luego agrega las yemas a esta preparación, remueve con unas varillas hasta que la masa quede suave. Monta las claras a punto de nieve y combina con lo anterior realizando movimientos envolventes para que no se bajen las claras.

Deliciosa tarta de chocolate con 3 ingredientes

Vierte la mezcla en un molde de 15 cm, luego mete otro molde más grande. Agrega al molde más grande un dedo de agua caliente, y cocina a baño María. Procede a hornear a 165ºC por 45 minutos, sin abrir el horno. Pasado este tiempo, apaga el horno y deja la Tarta de chocolate dentro del horno por 15 minutos más.

Al pasar ese tiempo, retira el postre del horno deja enfriar por 30 minutos, desmolda y colócala en una bandeja de presentación, decora con llovizna de chocolate si te apetece.

Sugerencia

Si eres amante del dulce te sugerimos que pruebes la mezcla, si notas que está muy dulce, agrégale tu endulzante favorito como miel, stevia, sacarina, otra alternativa sería cambiar el chocolate por otro más suave.

Recuerda que el pastel no crece demasiado en el horno, por lo que debes escoger un molde de uno 15 cms aproximadamente para elaborar la Tarta. Si el molde es muy grande, el pastel no subirá.⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Con-3-ingredientes-Prepara-una-rica-tarta-de-chocolate-sin-harina-azucar-y-sin-gluten-20200723-0048.html

No comments