Con este método ¡En solo 1 hora! Podrás eliminar cucarachas, moscas y zancudos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con este método ¡En solo 1 hora! Podrás eliminar cucarachas, moscas y zancudos

Por si no lo sabías las cucarachas, las moscas y los zancudos se posicionan entre los primeros lugares de los insectos más repulsivos que existan, ya que en sus pequeños cuerpos pueden albergar millones de bacterias las cuales perjudican nuestro sistema inmunológico.

No más portadores de enfermedades en tu hogar

 Existen millones de personas a nivel mundial que han sido víctimas de una enfermedad transmitida por uno de estos insectos, por tal razón hemos traído este método a tus manos, para que de una vez por todas elimines estos “bichos” de tu amado hogar.

No más portadores de enfermedades en tu hogar

Ingredientes:

Para preparar este infalible método de limpieza, vas a necesitar: ½ taza de aceite vegetal, ½ taza de shampoo y ½ taza de vinagre blanco ¡Eso es todo! Ahora presta suma atención a la elaboración que te mostraremos a continuación.

No más portadores de enfermedades en tu hogar

Elaboración:

En un pequeño bol vas a agregar cada uno de los ingredientes que te hemos mencionados, luego debes mezclar muy bien y con ayuda de un embudo vas a verter la mezcla dentro de un recipiente con atomizador.

Modo de uso:

Debes colocar este infalible tratamiento en esas zonas o rincones de tu casa en donde has notado mayor concentración de moscas, zancudos, cucarachas e incluso chiripas. En una hora vas a percibir un gran cambio en tu hogar.



from MUI https://mui.today/vidasana/Con-este-metodo-En-solo-1-hora-Podras-eliminar-cucarachas-moscas-y-zancudos-20200723-0054.html

No comments