7/25/2020

,

Consume desde joven este increíble fruto y blinda a tu cerebro de enfermedades neurodegenerativas

Para empezar a comer más sano nunca es tarde, sólo basta que te dispongas a hacerlo y así integrar a tus comidas y tu rutina de alimentación, elementos que ayuden a mejorar tu salud y potenciar tu vida.

Con altos porcentajes de fibra y proteínas, es una perfecta opción para cuidar de la figura.

En esta oportunidad hablaremos de las nueces, un superalimento que refrescará en principio todo tu sistema neuronal, gracias al ácido alfa-linolénico y el omega 3, permitiendo que tu organismo pueda prevenir enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer o la demencia senil.

Pero no todo queda sólo allí, si sufres de depresión o estrés continuo, este fruto es un excelente aliado para mejorar el humor, gracias a que aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo.

Contiene polifenoles, que son los antioxidantes de impedir el daño en las células. Posee gran cantidad de magnesio y zinc, minerales que aportan energía a tu cuerpo. Los ácidos grasos que posee este fruto seco, ayudan a reducir los niveles de colesterol y a flexibilizar y relajar las arterias, consiguiendo de esta forma disminuir la presión arterial.

Para aquellas personas que padecen de diabetes, las nueces resultan perfectas porque tienen un índice glucémico bajo, para quienes sufren algún tipo de enfermedad degenerativa en los huesos, este fruto resulta un gran apoyo pues es una fuente de potasio, fósforo y calcio.

Tienen alto contenido de fibra y proteína y además aporta grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, ambas beneficiosas para el cuerpo.

Entonces si deseas empezar a mejorar  tu vida, debes empezar a comer más sano, y agregar este fruto seco a tu menú como parte de preparaciones o como snack te ayudará a conseguir resultados excepcionales.



from MUI https://mui.today/vidasana/Consume-desde-joven-este-increible-fruto-y-blinda-a-tu-cerebro-de-enfermedades-neurodegenerativas--20200725-0007.html
Comparte ;):