7/20/2020

,

Cristina Castaño, portada del número de agosto 2020 de InStyle

Llega agosto y, con él, las tan ansiadas vacaciones. Y aunque en esta ocasión, a lo mejor, no sean las que te hubiera gustado vivir, en InStyle no renunciamos a llenar tu maleta con las tendencias más deseadas de moda y belleza. Todo, de la mano de Cristina Castaño, nuestra mujer de portada, que nos habla de lo bien que le sienta cumplir años y de todas las metas que aún le quedan por lograr.

También te traemos a María León. La actriz repasa sus días de confinamiento y aboga por un futuro “donde todos nos respetemos más”. Y para completar nuestras protagonistas de agosto, contamos con 6 actrices icónicas de Hollywood abren su álbum de fotos para contarnos cuál fue el verano más especial de sus vidas y expresar su esperanzan en los que aún les quedan por vivir.

En Moda, el color es el gran protagonistas: a la fiebre color block (sí, los total looks en rosa, azul, verde e incluso blanco sientan cátedra) se unen los outfits de inspiración caribeña (larga vida a los volantes y los prints tropicales), o el crop top. En cuanto a los accesorios, las grandes firmas reeditan sus bolsos icónicos pero añadiéndoles un twist de modernidad (echa un vistazo a las páginas de nuestra sección Lo quiero) y, un mes más, nos rendimos a sus majestades los zapatos, en esta ocasión con una completa guía de los diferentes modelos que desearás llevar…. y, cuidado, porque muy probablemente los querrás todos.

Cristina Castaño, portada de la revista InStyle agosto 2020


En cuanto a Belleza, te contamos los secretos para lograr la manicura perfecta en un amplio artículo donde no faltan desde las últimas tendencias y tonos hasta las 'manis' que triunfan entre las celebrities. Además, hacemos una elegía a la “otra” mascarilla, el producto mágico que debes aplicarte en estos días en las que nuestra piel tiende a sufrir más de lo habitual.

Todo esto bien acompañado de nuestras secciones habituales: ¿Esto o… todo esto?, A la carta, Lo hemos probado, La decisión, Día y noche…. Un número redondo –y muy veraniego– para llenar de optimismo tu nueva normalidad que además, viene con sorpresa: unas planchas de pelo de viaje por solo 5,95 €.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/news/cristina-castano-es-chica-portada-numero-agosto-2020-instyle_49059
Comparte ;):