7/05/2020

,

Cristina Pedroche lo confirma: un vestido camisero también puede ser sexy

"Vaya pibonake maximo nivel mundial!!!". Ha sido el comentario que Dabiz Muñoz ha dejado bajo la última foto que Cristina Pedroche ha subido a su perfil oficial de Instagram. Con ella, la presentadora nos ha demostrado que los vestidos camiseros también pueden ser sexies. A pesar de que siempre hemos hablado de ellos como la prenda favorita de Letizia Ortiz, gracias a Cristina Pedroche sabemos que se les puede dar una vuelta de tuerca para llevarlos como ella. ¡Atenta!

Sábado 💣🔥💣🔥

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

El de Cristina Pedroche es un vestido estilo camisero con estampado de mil rayas en tonos azul. Su escote pronunciado con detalle de frunce y lazada hace de él una prenda muy actual y llamativa. Elegante y sofisticada pero sexy a la misma vez.

Dónde comprar el vestido camisero más sexy de Cristina Pedroche

Para empezar hay que aclarar que el vestido de Pedroche lleva cierre de cremallera a un lado y, dado que está confeccionado en 65% algodón, 32% nylon y 3% spandex, se recomienda lavarlo a mano en agua fría. Si la elección de Pedroche te ha gustado tanto como a nosotras, sigue leyendo porque te contamos dónde puedes encontrarlo a buen precio esta temporada de verano 2020 para que te sumes a la nueva tendencia

El vestido de Cristina Pedroche

Comprar talla M en Capriche

El vestido de Cristina Pedroche es de Capriche y sigue disponible por 135 euros en la web de la marca en la talla M. También lo puedes encontrar en Fetiche Suances, la tienda online donde Paula Echevarría compró el conjunto bohemio que parecía un vestido floral que llevó hace solo unos días. Se trata de una de las marcas favoritas de la artista y en su web este mismo vestido está disponible en talla XS por el mismo precio (135 euros). Si ni la M ni la XS te sirvieran, ¡que no cunda el pánico! Tenemos una tercera opción: en la web Friends Shop el vestido sigue disponible por 135 euros en la talla L. Como ves el precio no varía de una tienda a otra pero sí la disponibilidad. Por eso, selecciona una u otra opción en función de la talla que necesites.

Comprar talla XS en Fetiche Suances

Comprar talla L en Friends Shop



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/cristina-pedroche-confirma-vestido-camisero-tambien-puede-ser-sexy_48929
Comparte ;):