7/21/2020

,

Cristina Pedroche tiene el vestido que más estiliza y queda bien a rubias y morenas

Cristina Pedroche se apunta a la moda del 'naked yoga'

Si hay algo que nos encanta del verano es poder llenar nuestros armarios de vestidos. Las altas temperaturas nos obligan a llevar prendas más ligeras, sin por supuesto, dejar de lado las tendencias.

Su frescura, versatilidad y comodidad hace que los vestidos se conviertan en la prenda fetiche de toda mujer cada verano. Deseamos hacernos con todos. Nuestras tiendas favoritas han hecho volar nuestra imaginación con sus vestidos vaporosos, y no solo eso, hemos aprovechado las rebajas para rastrear los vestidos largos más favorecedores.

Cristina Pedroche nos ha demostrado en más de una ocasión que es fan de los vestidos en sus diferentes versiones. Nos ha deleitado con vestidos asimétricos que amaría hasta la mismísima Jennifer Lopez y, nos confirmó que un vestido camisero también puede ser sexy.

Y es que la presentadora no deja de darnos lecciones de estilo a través de su Instagram. Pero si hay una firma fetiche en su guardarropa, esa es Capriche. Hoy nos lo ha confirmado con vestido mini monocolor en rosa y sienta bien tanto a rubias como a morenas, tengas la piel bronceada o no.

Todo al rosa 💗

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Se trata de un diseño de lino de Capriche (79,90 €), con escote en V que realza el pecho. El detalle de los volantes proporciona equilibrio a esas mujeres que tienen silueta triángulo invertido y quieren realzar sus caderas. ¿El truco que hace que estilice? El corte cruzado y asimétrico conseguirá que tus piernas se vean más largas y el detalle del cinturón afinará tu cintura.

Vestido Capriche

Comprar

Encuentra el vestido de lino que más te favorezca y este verano lucirás cómoda, fresquita y, por supuesto, radiante.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/cristina-pedroche-tiene-vestido-verano-que-estiliza-a-todas-mujeres_49145
Comparte ;):