7/01/2020

,

¡Cuidado con lo que aplicas en tu rostro! Estos productos naturales pueden dañar tu piel

Antes de revisar tu alacena y experimentar con toda clase de productos naturales en tu rostro, debes saber que muchos de estos pueden causar irritación y otro tipo de lesiones si se emplean de la manera incorrecta, por eso presta atención a la siguiente información.

Vinagre de manzana. Este producto natural tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y desinfectantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, pero su aplicación directa, sin diluir, puede provocar serios daños en la capa superficial de la piel, por lo que se recomienda utilizar cremas y tónicos a base de vinagre de manzana.

Bicarbonato de sodio. Esta maravillosa sustancia es capaz de aclarar las manchas y disimular las arrugas más finas del rostro, sin contar sus bondades como exfoliante, pero también tiene su lado oscuro, ya que puede cambiar el pH de la piel degradando la capa principal de ésta.

Este producto natural puede alterar el pH de la piel

Limón. ¿Quién no ha recurrido en alguna ocasión a este fruto para aclarar manchas, combatir el acné o uniformar el tono de la piel? pero cuidado, este producto al igual que el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de alterar el pH de la piel, por eso antes de aplicar una mascarilla a base de limón realiza una prueba en una pequeña área de tu piel.

Canela. Esta especia puede hacer que tu piel luzca tonificada, sin líneas de expresión y sin acné, gracias a las vitaminas C y B, y a la gran cantidad de antioxidantes que contiene, pero su uso de manera prolongada podría llegar a producir irritaciones y otro tipo de lesiones.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Cuidado-con-lo-que-aplicas-en-tu-rostro-Estos-productos-naturales-pueden-danar-tu-piel-20200702-0001.html
Comparte ;):