7/31/2020

,

Danna Paola aparece bailando así en tik tok y causa total estruendo ¡Santo Dios!

Desde muy corta edad, Danna Paola ha logrado llamar la atención de los televidentes, esto se debe a su encantadora y a la vez polémica personalidad, la cual en muchas ocasiones da de qué hablar.

Baile polémico de Danna Paola en tiktok

Y esto por supuesto, hace que la famosa casi todo el tiempo se encuentre en el centro del huracán. Pero a pesar de todo, Danna Paola siempre logra salir de estas situaciones de la manera más increíble posible.

Viajar, componer nuevos temas musicales y grabar vídeo en tik tok hacen que Danna Paola de un respiro a los miles de rumores que surgen de ella ¡Y vaya que lo hace bien! Ya que logra dejarnos sin aliento.

En esta ocasión podemos observar a la famosa intérprete de “TQ Y YA”, bailar con tan solo un sweater y unos short super cortos y apretados, una canción bastante popular en tik tok ¡No dejarás de verla!

Y es que no solo el baile hace que Danna Paola luzca como toda una diva, si no también los gestos que lleva a cabo con cada movimiento, es como si su rostro estuviera enlazada con su cadera ¡Qué increíble!



from MUI https://mui.today/celebridades/Danna-Paola-aparece-bailando-asi-en-tik-tok-y-causa-total-estruendo-Santo-Dios-20200731-0060.html
Comparte ;):