¡Delicioso! Haz un rico pie de mango con leche condensada ¡Mejor que el pastel de queso! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Delicioso! Haz un rico pie de mango con leche condensada ¡Mejor que el pastel de queso!

Preparar esta sencilla receta de pie de mango no te llevará mucho tiempo de elaborar, además sus ingredientes son accesibles para todos de manera que ¡no hay excusas! Para preparar este antojito que vienes postergando por no tener tiempo o no tener los ingredientes.

Delicioso pie de mango y leche condensada

La preparación de este postre es súper sencilla, ya que el mango podrás conseguirlo en cualquier mercado y a precios súper económicos ¿Qué esperas para elaborar este rico Pie de mago con leche condensada? Para elaborar debes tener los siguientes ingredientes:

Ingredientes

  • Mango
  • Una corteza de galletas para torta
  • 200ml de agua o jugo de mango
  • 14 gramos de gelatina sin sabor
  • 2 tazas de pulpa de mango o mango en trozos pequeños
  • ¾ taza de leche condensada

Preparación

Para comenzar con esta preparación, tendrás que calentar un poco de agua en una olla a fuego lento. Luego que el agua empiece a hervir, agrega la gelatina y bate por 2  minutos.

Luego en la licuadora coloca la pulpa de mango junto con la leche condensada y procede a licuar, la potencia de velocidad para licuar al principio debe ser baja y luego aumentar el volumen con el fin de que el mango se licúe muy bien.

Mientras estás batiendo los ingredientes de la receta de pie de mango que deberás incorporar a la gelatina, asegúrate que no tenga grumo, en caso que tenga, utiliza un colador y cuela.

Delicioso pie de mango y leche condensada

Una vez que tengas todo preparado, coloca en un recipiente la corteza de la galleta y llévala al refrigerador por dos horas y media.

Mientras tanto, empieza a pelar el mango entero cortándolo en rodajas las cuales servirás para colocar arriba de la preparación.

Pasado las dos horas y media de refrigeración del pie de mango, retira y adorna con las rodajas de mango o puedes hacer adornar con lo que tú deseas. Sirve este rico postre y complace tu paladar con este rico pie de mango con leche condensada.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Delicioso-Haz-un-rico-pie-de-mango-con-leche-condensada-Mejor-que-el-pastel-de-queso-20200722-0057.html

No comments