7/15/2020

,

¡Deliciosos y esponjosos! Prepara un rico pan en sartén y con 2 ingredientes

Te aseguro que luego de hacer esta receta querrás más, ya que podrás acompañarlos con mantequilla o con el relleno que más te guste, lo mejor es que en poco tiempo estarán listos y sin mucho esfuerzo.

Ricos y esponjosos panes en sartén

Para preparar estos ricos pancitos, tan sólo necesitarás 2 ingredientes, el aroma, sabor y textura suave serán idénticos como cuando los horneas ¡No notarás la diferencia! Lo especial de estos panes es que quedaran un poco crujientes por fuera y suavecitos por dentro. ¿Te animas a prepararlos?

Lo que necesitarás:

  • 250 gramos de yogur natural
  • 2 tazas de harina preparada

Modo de preparación:

El yogur debe quedar templado, para esto será necesario meterlo unos minutos al microondas para que se caliente. Vierte el yogur en un bol.

En el mismo bol agrega la harina tamizada y revuelve estos dos ingredientes, puedes usar una paleta o la mano, ya que se formará una mezcla pegajosa.

Ricos y esponjosos panes en sartén

Cuando ya necesites más espacio para estirar la masa, puedes espolvorear la mesa para que empieces a amasarla y darle forma de tubo grueso, córtalo en varias partes.

Dale forma de bolita a cada parte y aplástalas y poco para que queden de 1 cm de grosos, deja que reposen unos 15 minutitos.

Engrasa un sartén y ve colocando allí los pancitos, el fuego debe estar bajo, colócale una tapa y deja que se cocinen por 10 minutos de ambos lados.

Cuando voltees ambos lados, retira la tapa y deja que tus pancitos sequen por ambos lados antes de que los retires del sartén ¡Espera que enfríen y a disfrutar!



from MUI https://mui.today/recetas/Deliciosos-y-esponjosos-Prepara-un-rico-pan-en-sarten-y-con-2-ingredientes-20200715-0008.html
Comparte ;):