7/19/2020

,

Delirante: Prepara un exquisito helado MAGNUM ¡Sin horno ni máquina heladera!

No te puedes perder la increíble oportunidad de preparar un exquisito helado MAGNUM en la comodidad de tu hogar. Para esto no necesitas tener una gran experiencia, por lo que puedes recibir ayuda de los más pequeños de la casa ¡Anímate!

Prepara un exquisito helado MAGNUM ¡Súper fácil!

Ingredientes:

Interior del helado:

  • 400 ml de nata o crema de leche con 35% de materia grasa.
  • 200 ml de leche condensada.
  • 2 cucharadas de vainilla.

Cobertura:

  • 400 gramos de chocolate negro.
  • 90 gramos de aceite de coco.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es verter la nata o crema de leche dentro de un bol, para luego comenzar a batirla a velocidad media - alta por aproximadamente unos 2 minutos. Nota: Es necesario que este ingrediente lo dejes en el refrigerador toda la noche, y antes utilizarlo lo coloques en el congelador por unos 20 minutos.

Prepara un exquisito helado MAGNUM ¡Súper fácil!

2.- Transcurrido el tiempo, debes ir adicionando la leche condensada, y para esto debes hacerlo con una cuchara de plástico o silicón. Debes ir mezclando con movimientos envolventes hasta agregar por completo este segundo ingrediente. Nota: La leche condensada también debe estar fría.

3.- El siguiente paso, es agregar la vainilla de la misma manera como lo hiciste en el paso anterior. Cuando finalices debes batir un poco más hasta que la crema de leche o la nara se pueda ver con mucha más consistencia.

Prepara un exquisito helado MAGNUM ¡Súper fácil!

4.- Cuando termines, debes verter la mezcla dentro de tus moldes, para luego llevarlo al congelador por unas 8 horas o toda la noche ¿Súper fácil, no? Ahora pasemos a la cobertura de nuestro rico helado MAGNUM.

5.- Para esto, debes verter el aceite de coco en el chocolate, para luego derretirlo en baño maría. Una vez que esto pase debes esperar que esta mezcla se enfríe para luego colocarla dentro de un vaso alto.

 

6.- Luego debes tomar tus helados y cubrirlos con el chocolate para luego dejarlos secar. Si los deseas con maní, una vez que los bañado en este rico ingrediente debes agregarla rápidamente el maní y luego volverlos a sumergir en chocolate ¡Eso es todo!

 



from MUI https://mui.today/recetas/Delirante-Prepara-un-exquisito-helado-MAGNUM-Sin-horno-ni-maquina-heladera-20200719-0036.html
Comparte ;):