7/21/2020

,

Denzel Washington y Julia Roberts protagonizarán 'Leave The World Behind'

Netflix se ha vuelto a hacer con otro proyecto de alto perfil después de obtener los derechos de la futura novela de Rumaan Alam, 'Leave The World Behind'. Según informa Deadline, Denzel Washington y Julia Roberts protagonizarán la película con la que volverán a reunirse tras 'El informe Pelícano' en 1993. El medio avanza que ambos actores ganadores del Oscar se han mostrado entusiasmados con la idea de volver a trabajar juntos.

La novela llegará a las librerías norteamericanas el próximo 6 de octubre, contando con la siguiente sinopsis oficial:

Amanda y Clay se dirigen a un rincón remoto de Long Island esperando unas vacaciones, un descanso tranquilo de la vida en Nueva York, un tiempo de calidad con su hijo e hija adolescentes y una muestra de su buena vida en la lujosa casa que han alquilado. Pero la aparición de Ruth y G. H. en plena noche rompe el hechizo. Ellos son una pareja mayor y están aterrorizados. Traen la noticia de que un apagón repentino ha barrido la ciudad. Pero en esta área rural, con la televisión, el móvil e internet ahora caídos, es difícil saber qué ha ocurrido.

¿Deberían Amanda y Clay confiar en esta pareja, y viceversa? ¿Qué pasó en Nueva York? ¿Es la casa de vacaciones, aislada de la civilización, un lugar verdaderamente seguro para sus familias? ¿Y están a salvo los unos de los otros?

Junto a Roberts y Washington en los roles de Amanda y G.H., Netflix ha contratado a Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot', para escribir y dirigir esta adaptación. Roberts y Esmail ya coincidieron en la primera temporada de la serie de Amazon 'Homecoming', en la que Roberts fue protagonista y productora ejecutiva y Esmail fue co-creador, director y productor ejecutivo.

Los derechos de la novela se obtuvieron tras un acuerdo de siete cifras con el servicio de transmisión, y después de una acalorada guerra de ofertas con otros estudios y plataformas como Apple o MGM.



Comparte ;):