7/01/2020

,

Descubre los beneficios de aplicar tamarindo en el cabello dos veces por semana

Su pulpa de color marrón oscuro y sabor ácido, contiene vitaminas A, C y E, además de calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc, cobre, potasio, selenio y azufre. Las propiedades del tamarindo en el organismo son muchas y aquí te contamos algunas.

Su alto contenido de azufre fortalece el cabello ayudando a prevenir la caída, por lo que es considerado un excelente aliado para la buena salud del cabello. Toma nota y prepara una infusión de tamarindo para hacer crecer tu melena.

¿Qué necesitas?

  • 1 paquete de pulpa de tamarindo.
  • 200 ml de agua.
Aplica la infusión de tamarindo en todo el cabello

¿Cómo se prepara?
Coloca la pasta de tamarindo en una olla con agua y lleva al fuego. Cuando el tamarindo alcance el punto de ebullición apaga y deja enfriar. Vierte el líquido en un envase con rociador y aplica la infusión de tamarindo en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas y luego masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. 

Recoge el cabello en un moño y cubre con un gorro, en caso de que no tengas humedece una toalla con agua tibia y ponla en tu cabeza. Una vez transcurrido 20 minutos retira con suficiente agua fría. Repite esta rutina dos veces a la semana para notar los resultados.



from MUI https://mui.today/belleza/Descubre-los-beneficios-de-aplicar-tamarindo-en-el-cabello-dos-veces-por-semana-20200701-0007.html
Comparte ;):