7/06/2020

,

Descubre porqué debes lavar los pies antes de dormir ¡Seguro no lo sabías!

Lavarte los pies antes de dormir además de ser un hábito de higiene personal, ya que permite eliminar el sudor, la suciedad y las células de piel muerta, comprende enormes beneficios para la salud.

 

El simple acto de aplicar un poco de jabón o gel en los pies y luego dejar caer un chorro de agua fresca o fría te ayudará a regular la temperatura corporal, en particular durante el verano.

 

En esta época del año cuando las personas presentan dificultades para dormir debido a las elevadas temperaturas, un baño de agua fresca en los pies antes de dormir ayuda a bajar de manera gradual la temperatura corporal permitiendo de es forma conciliar el sueño con mayor rapidez.

Lavar los pies con agua fresca es una buena forma de bajar la inflamación en los tobillos hinchados y aliviar el cansancio en esta zona del cuerpo luego de una jornada extenuante o de haber expuesto a los pies a largas horas con un calzado cerrado.

 

Incorpora esta práctica como parte de tu rutina de higiene y aprovecha para consentir a tus pies aplicando un poco de crema hidratante y notarás que tus pies estarán mas aliviados y relajados.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Descubre-porque-debes-lavar-los-pies-antes-de-dormir-Seguro-no-lo-sabias-20200707-0002.html
Comparte ;):